




Son muy pocos los que pueden permitirse viajar en The World, el barco más exclusivo y lujoso del mundo, pero te descubrimos cómo es este espectacular yate en el que algunos de sus distinguidos pasajeros viven durante todo el año recorriendo los mares a capricho. Hay que estar dispuesto a abonar entre uno y más de seis millones de euros para hacerse con uno de los apartamentos de este barco que surca los mares del mundo, y eso claro, pocos bolsillos se lo pueden permitir. Así que sus distinguidos pasajeros son millonarios con muchas ganas de viajar y todo el tiempo libre disponible que buscan, incluso en el mar, rodearse de todo tipo de lujos. Sus 165 camarotes son auténticas residencias, con superficies de 100 a 400 m2 y mucho, mucho confort. También hay simulador de golf, varias piscinas, spa, cancha de tenis, gimnasio, biblioteca, boutiques de las marcas más exclusivas y cuatro restaurantes. Los afortunados que viajan a bordo durante todo el año, algunos propietarios y otros en alquiler, también cuentan con un tripulante o más a su cargo y son ellos los que eligen, a través de un sistema de voto, el itineario del viaje… ¿se puede pedir más? Un capicho sólo al alcance de unos pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MCC TE DA LA BIENVENIDA, DEJA TU MENSAJE ,CUALQUIER USUARIO DEL BLOG PODRÁ LEERLO Y CONTESTARTE.NOSOTROS TAMBIÉN.
DE MÁS ESTÁ DECIR QUE SERÁ EXCLUIDO CUALQUIER COMENTARIO QUE NO ENCAJE EN LA LÍNEA DE EDUCACIÓN REQUERIDA PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG.
si lo deseas y nos escribes de otros puntos del planeta no hispanos, puedes emplear otras lenguas.hay un traductor google a disposición de todos vosotros.
GRACIAS POR VENIR
LA DIRECCIÓN DE MCC