Que tu sueño se haga realidad

Que tu sueño se haga realidad

martes, 24 de agosto de 2010

The World, el barco de los millonarios
































Son muy pocos los que pueden permitirse viajar en The World, el barco más exclusivo y lujoso del mundo, pero te descubrimos cómo es este espectacular yate en el que algunos de sus distinguidos pasajeros viven durante todo el año recorriendo los mares a capricho. Hay que estar dispuesto a abonar entre uno y más de seis millones de euros para hacerse con uno de los apartamentos de este barco que surca los mares del mundo, y eso claro, pocos bolsillos se lo pueden permitir. Así que sus distinguidos pasajeros son millonarios con muchas ganas de viajar y todo el tiempo libre disponible que buscan, incluso en el mar, rodearse de todo tipo de lujos. Sus 165 camarotes son auténticas residencias, con superficies de 100 a 400 m2 y mucho, mucho confort. También hay simulador de golf, varias piscinas, spa, cancha de tenis, gimnasio, biblioteca, boutiques de las marcas más exclusivas y cuatro restaurantes. Los afortunados que viajan a bordo durante todo el año, algunos propietarios y otros en alquiler, también cuentan con un tripulante o más a su cargo y son ellos los que eligen, a través de un sistema de voto, el itineario del viaje… ¿se puede pedir más? Un capicho sólo al alcance de unos pocos.















fuente HOLA.COM viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MCC TE DA LA BIENVENIDA, DEJA TU MENSAJE ,CUALQUIER USUARIO DEL BLOG PODRÁ LEERLO Y CONTESTARTE.NOSOTROS TAMBIÉN.
DE MÁS ESTÁ DECIR QUE SERÁ EXCLUIDO CUALQUIER COMENTARIO QUE NO ENCAJE EN LA LÍNEA DE EDUCACIÓN REQUERIDA PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG.

si lo deseas y nos escribes de otros puntos del planeta no hispanos, puedes emplear otras lenguas.hay un traductor google a disposición de todos vosotros.
GRACIAS POR VENIR

LA DIRECCIÓN DE MCC

Gracias por estar con nosotros , eres el visitante VIP nº:

CHAT VIP INMEDIATO...CONTACTA

The Millionaire Matchmaker VIDEOS

CONVERSOR DE DIVISAS

CHAT GEO VIP

CRITÍCAME