Que tu sueño se haga realidad

Que tu sueño se haga realidad

martes, 24 de agosto de 2010


www.forbes.com

12 comentarios:

  1. Kiero. Una pareja enamorarme y pasarla bien

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 20anos soy una chica tranquila fiel busco un hombre que me ame jnadalcamilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de panama y quiero un hombre q m quiera y respete y q ame a mis hijas y las quiera y respete..tengo 39 hablo español ...

    ResponderEliminar
  4. Hola busco mi hombre ideal hombre mayor que sea cariñoso romantico respetoso alegre al igual que yo que hablé español y inglés Garci lo encuentro a qui ..

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Martha de 36 años busco un buen hombre con un.gran corazo soy.una mujer con.valores propios,soy simcera,cariñosa,honesta,repetuosa y alegre este es mi numero de contacto 1_809_639_1244 y este es mi Skay martha92343 besos espero tu repuesta bye.

    ResponderEliminar
  6. hola, me gustaría encontrarme con un hombre muy especial que no busque diversión, sino el amor !
    se quieres entrar en contacto conmigo dejar mensaje aquí..

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos dias tengas Ustedes!! Me yamo Jose y soy de Ciudad Real. Soy Gay y fuera de todo ambiente. Soy educado, honesto, humilde, trankilo y buen xco. Estoy buscando un Seňor para pasar el resto de mi vida con él, trabjaria con el, viajar, cenas, fiestas, compaňia... Kiero y deseo ofrecerle mi cariňo y lo k desee. Pongase en contacto conmgo x correo o yameme y hablamos. Mi correo es; joselumanza9@gmail.com. Y mi tlf; 639905720. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenas mi nombre es valentina soy panameña tengo 20años busco un hombre maduro sepa lo que quiero lindo de burnos sentimientos y q sea de cualqiuer parte menos de mi propio pais#50762960447escribamme con su nombre

    ResponderEliminar
  9. Hola busco un hombre bueno cariňoso soi mui bella por dentro y por fuera este es mi correo velleorense@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola soy bisexual y busco maduro millonario para amarlo quererlo viajar onvertir y mostrarle muchos sitios turisticos los cuales puede conoserwsp3134510565

    ResponderEliminar
  11. Hola.. Me gustan los hombres inteligentes. . importantes.. Y que sea su reina.. Y yo solo a el mi amor ...soy linda por dentro y por fuera.. Solo busco un hombre de verdad.. Que sea de usa.. New york. . mi correo es viviarnold13@gmail.com..

    ResponderEliminar

MCC TE DA LA BIENVENIDA, DEJA TU MENSAJE ,CUALQUIER USUARIO DEL BLOG PODRÁ LEERLO Y CONTESTARTE.NOSOTROS TAMBIÉN.
DE MÁS ESTÁ DECIR QUE SERÁ EXCLUIDO CUALQUIER COMENTARIO QUE NO ENCAJE EN LA LÍNEA DE EDUCACIÓN REQUERIDA PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG.

si lo deseas y nos escribes de otros puntos del planeta no hispanos, puedes emplear otras lenguas.hay un traductor google a disposición de todos vosotros.
GRACIAS POR VENIR

LA DIRECCIÓN DE MCC

Gracias por estar con nosotros , eres el visitante VIP nº:

CHAT VIP INMEDIATO...CONTACTA

The Millionaire Matchmaker VIDEOS

CONVERSOR DE DIVISAS

CHAT GEO VIP

CRITÍCAME