Que tu sueño se haga realidad

Que tu sueño se haga realidad

martes, 15 de junio de 2010

Nace un nuevo punto de encuentro en la red "MILLONARIOS CINCUENTONES CASADEROS"



Tras la primera juventud, en nuestro círculo de amistades hemos ido viendo como estas organizaban sus diferentes vidas en pareja, nosotros mismos también lo hemos hecho o no,tal vez no haya salido bien.

No existe nada escrito en torno a que todo acierto deberá hacerse efectivo a la "Primera",aunque si hay muchos tópicos y ortodoxias que cuando esto no es así nos hace sentir una tremenda frustración.

Llegamos a nuestra segunda juventud, realmente el ecuador de nuestros tránsitos vitales y ahora sí.
Decidimos tras tener nuestras vidas totalmente resueltas , retomar el amor y con él las sensaciones de los afectos , instantes que nada de lo que ahora poseemos materialmente podrán nunca pagar.

Detrás de cada hombre y mujer siempre hay una gran mujer y un gran hombre.
Vosotros lo habeis conseguido, habeis triunfado en vuestros negocios y carreras.Ahora "MILLONARIOS CINCUENTONES CASADEROS" os brinda la oportunidad de encontraros ,para compartir lo que tiene precio con lo que no lo tiene:EL AMOR


Os ofrecemos en nuestro blog, chats foros,y la posibilidad de que cada persona que desee realmente encontrar pareja coincida con alguien realmente especial.

Este blog está abierta a la participación de personas entre las que impere el respeto y la clase.

Os esperamos participando en nuestras secciones y que hagáis de esta comunidad algo realmente grande y un referente entre los solteros y solteras más VIP.

Con nuestros mejores deseos de paz,armonía,prosperidad,luz y amor, os abrimos la puerta.

Un abrazo grande amigos , y mucha suerte

MCC

16 comentarios:

  1. muy buena idea lo de poetizar los eventos.Realmente la cultura es básica para poder progresar.
    un saludo

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. Me yamo Jousep y soy de Espaňa. Estoy buscando trabjo urgente donde sea, necesito trabajar para vivir. Puede hexarme una mano?? Soy de Espaňa y tengo 37 aňos. Urgente Luis. Gracias.

      Eliminar
  2. Hola tengo 37 años soy muy alegre y atractiva , soy mulata de pelo negro largo y riso , graduadad en contabilidad busco una persona para formar una familia que tenga 45 hasta 60 años

    ResponderEliminar
  3. Me yamo Jousep, tengo 28 aňos y busco Empresario o gente bien posicionada. Soy Xco de Compaňia en una Agencia de Alto Standing desde Enero del 2015. Si me necesita, yameme al tlf; 639905720. O a mi Agencia; Rabatti.es. Saludos y gracias desde Espaňa.

    ResponderEliminar
  4. Hola busco hombre adinerado de 60 en adelante soy panameña busco que seade españa tengo 27 años contactame al celular 61292439 solo whatsaap,o al correo gonzalezcarmen2852@ gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy colombiana tengo 28 años , me dicen que soy muy linda pero Nose eso solo lo puedes decir tu,soy soltera no tengo hijos ni novio estudiante de administración de empresas y vivo en valledupar cesar tierra del acordeon y el vallenato, soy costeña y con ganas de conocer mi príncipe el amor de mi vida que quiera casarse tener un hogar una estabilidad hijos y un buen hogar placentero, atrévete a conocerme mi correo es laia_cory @hotmail.com déjame tu mensaje y tu foto porfavor gracias

    ResponderEliminar
  6. Me olvide mi nombre es danna y correo es laia_cory@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Peruana tengo 38 y les dejo un proverbio chino ojalajala que encuentren a su alma gemela porque yo aún lo sigo eaperando:) Un hilo roUn hilo rojo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse" invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es Dsanchezgamero@gmailcom :) happy Day... Un hilo rojo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse"

      Eliminar
  8. Hola, soy una chica de 26 años, bien alta, de piel morena, pelo largo, lacio y oscuro. He entrado en este sitio pq me gustaria conocer a alguien que pudiera concederme mis deseos, al igual q yo le retribuiria cumpliendoles los de el. Soy muy aventurera en cuanto al espiritu de viajar y conocer se trata, me gusta divertirme con mis amistades, ayudar a los demas, reirme mucho, y disfrutar de la vida. Siempre he querido particupar en un concurso de belleza, pero donde vivo no se puede. Me gustaria conocer a alguien asi de divertido como yo, que le guste reir q sea alegre y que vea la vida con ojos de amor. Si quieres conocerme este es mi correo ycaruca89@gmail.com por favor no me ilusionen x gusto q soy muy sensible a las mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE CLASES DE MISERABLES ERES YALI ESTANDO EN MI CASA EN ITALIA E DICE QUE ERES SENSIBLES A LA MENTIRAS JAJAJAJJA TU QUE ERES LA MAS GRANDE MENTIROSA DE ESTE MUNDO POBRE IDIOTA QUE ERES YALI CASI ME DA LASTIMA POR ABER ESPRECADO 7 ANOS DE MI VIDA CON UNA PERSONA ASI.

      Eliminar
  9. Hola, soy chica española de barcelona , estoy buscando casas para limpiar. Tengo referencias.. y curriculun. . Si alguien está interesado me llamo maria.. mi correo es maria_zarandilla@Hotmail.es.gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy chica española de barcelona , estoy buscando casas para limpiar. Tengo referencias.. y curriculun. . Si alguien está interesado me llamo maria.. mi correo es maria_zarandilla@Hotmail.es.gracias

    ResponderEliminar
  11. Necesito trabajar, llevo 3 años y estoy ya desesperada, si alguien necesitará chica del hogar en barcelona tengo curriculun y referencias.. soy española.. gracias y un saludo mi correo es maria_zarandilla@hotmail.es. gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola mucho gusto es un placer no me describire como la perfecta como otras chicas lo hacen soy venezolana en busca de su alma gemela el poder tener a ese hombre a mi lado despertarlo cada mañana con un beso en la mejilla llevarle el desayuno a la cama en compañia de una bella rosa ir al super de compras, vestidos deportivos sin carro como cualquier ser humano lo hace dia a dia, ir al cine al teatro estar tomados de la mano a las orillas de una playa viendo caer el atardecer vivir un mundo real viajar conocer tener nuevas experiencias ser esa pareja con un poco de picardia reirnos siempre ser el ejemplo y hermoso hablar de la gente como pareja dedicarte canciones y a tus reuniones donde sea yo la que te acompañe siempre ser esa mujer que este a tu lado cuando mas lo necesites sacarte una hermosa sonrisa y ser yo la causante de tu felicidad.. Solo imaginatelo seria extraordinario solo conoceme...
    Mi correo znathaly2015@gmail.com
    Whatsapp 04123833008
    Aqui siempre estare esperando.

    ResponderEliminar

MCC TE DA LA BIENVENIDA, DEJA TU MENSAJE ,CUALQUIER USUARIO DEL BLOG PODRÁ LEERLO Y CONTESTARTE.NOSOTROS TAMBIÉN.
DE MÁS ESTÁ DECIR QUE SERÁ EXCLUIDO CUALQUIER COMENTARIO QUE NO ENCAJE EN LA LÍNEA DE EDUCACIÓN REQUERIDA PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG.

si lo deseas y nos escribes de otros puntos del planeta no hispanos, puedes emplear otras lenguas.hay un traductor google a disposición de todos vosotros.
GRACIAS POR VENIR

LA DIRECCIÓN DE MCC

Gracias por estar con nosotros , eres el visitante VIP nº:

CHAT VIP INMEDIATO...CONTACTA

The Millionaire Matchmaker VIDEOS

CONVERSOR DE DIVISAS

CHAT GEO VIP

CRITÍCAME