Que tu sueño se haga realidad

Que tu sueño se haga realidad

martes, 24 de agosto de 2010

LOS YATES MÁS CAROS DEL MUNDO







Los yates más lujosos del mundo pertenecen a varias personalidades del mundo de la moda como son los diseñadores, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Valentino así como personas del sector empresarial como Andrei Melnichenko y Paul Allen. El sitio de Internet Embelezzia.com, eligió los más extravagantes y caros:


The Skark. Conocido también como el tiburón del mar; esta navío pertenece al diseñador de origen Italiano, Roberto Cavalli. El modista suele navegar por las aguas de Portofino en esta embarcación por la que pagó más de 250 millones de euros y tiene la cualidad de cambiar de color dependiendo la intensidad de la luz.



A. Originario de rusia, Andrei Melnichenko, quien se desempeña como empresario del sector energético, desembolsó 230 millones de euros para hacerse de su yate, el cual tiene entre sus características está el tener un helipuerto, posee dos veloces barcos extras de nueve metros cada uno sin rieles para evitar ataques piratas y fue diseñado por Philippe Starck.

Pelorus. Con dos helipuertos, piscina cubierta y sistema antimisiles, este yate perteneciente al empresario y político ruso Román Abramóvich tiene un valor aproximado de 212 millones de euros.

Al Salamah. El Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, Ministro de Defensa de Arabia Saudita e hijo del fallecido Rey Fadh, es el propietario de esta embarcación conocida por tener uno de los motores más grandes del planeta. El costo total de este barco, el cual tiene su propia biblioteca, cine, mini hospital y más de 88 habitaciones es de 141 millones de euros.

Octopus. El cofundador de Microsoft, Paul Allen, posee uno de las embarcaciones más lujosas del mundo; el empresario gastó más de 140 millones de dólares para poder comprar este navío el cual tiene como características: dos helipuertos, siete barcos, un submarino para diez personas y un vehículo manejado por control remoto para explorar el fondo marino.

Rising Sun. 141 millones euros fue lo que pagó Larry Ellison para hacerse de este gigantesco barco. El fundador de y dueño de Oracle en los Estados Unidos, presume en su yate piscina cubierta con techo de crista, un gimnasio, spa, sauna, cancha de baloncesto, espacio para un submarino privado,82 camarotes y cinco pisos.

T.M. Blue One. El diseñador de moda italiano Valentino es el dueño de esta embarcación de más de 135 millones de euros; la nave cuenta con un comedor de cubierta, otro ubicado en el interior del mismo, decorado con por dos grandes retratos del modista. Cabe destacar que las iniciales del nombre de la embarcación 'TMB' se encuentran bordadas en toda la matelería.

Mariu. Bautizado con este nombre en honor a su fallecida madre, el modista de origen italino Giorgio Armani es dueño de este yate cuyo precio superó los 130 millones de euros. El navío suele surcar los mares de la bahía de Montecarlo donde el diseñador suele pasear frecuentemente.

PUEDES VERLOS TODOS EN http://de10.com.mx/wdetalle3767.html




Las universidades que fabrican millonarios





Si bien las probabilidades resultan poco alentadoras, hay motivos de sobra para querer recibir una carta de admisión en la Universidad de Harvard. Según las cifras, la casa de estudios figura como una de las mejores de los Estados Unidos. Con un presupuesto de 35 mil millones de dólares, la universidad se convierte en uno de los centros con mejores financias del país. Y hay algo más interesante aún: los egresados de Harvard poseen mayores posibilidades de transformarse en millonarios que los de otras universidades.

Según la reciente lista publicada por la revista Forbes, de los 469 norteamericanos más ricos del mundo, cincuenta recibieron, al menos, un título de Harvard. Este colegio ha producido veinte millonarios más que la universidad que aparece en el segundo puesto del listado, Stanford.

Los estudiantes millonarios de Harvard conforman un grupo de profesionales destacables, entre ellos, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, el intendente de Nueva York, Michael Bloomberg y el magnate de los medios de comunicación, Summer Redstone.

Las universidades millonarias

La Universidad de Standford se encuentra en el número dos de la lista, pero aún así puede presumir de haber lanzado al mundo treinta millonarios, como el cofundador de Nike, Philip Knighy y el gigante pionero del negocio de descuento en inversiones en bolsa, Charles Schwab.

De hecho, la universidad ubicada en California, que tantos hombres de negocios exitosos ha generado, fue fundada por uno de ellos: el magnate ferroviario Leland Stanford que decidió crear una casa de estudios en memoria de su hijo único, que había muerto de fiebre tifoidea. Con la ayuda de donaciones económicas y de tierra considerables, Stanford se inauguró en 1891.

En el tercer puesto aparece la Universidad de Pennsylvania con veintisiete graduados millonarios. Uno de los egresados de esta institución es el pez gordo de los negocios inmobiliarios, Donald Trump.

Dentro de los cinco mejores colegios se encuentran también Yale con diecinueve graduados y Columbia con quince que han logrado grandes fortunas. De los centros del sur de los Estados Unidos, la mejor posicionada es Duke, que cuenta con ocho egresados en excelentes condiciones económicas.

Con una posición más dudosa, aparece la distinción de la Universidad de Nueva York, que tuvo cinco alumnos que abandonaron el centro y se convirtieron, años después, en millonarios. Es el caso de Carl Icahn que, después de obtener el título de Filosofía por la Universidad de Princeton, se matriculó en la Escuela de Medicina de la NYU, pero aburrido por la cantidad de material que debía estudiar, decidió convertirse en corredor de bolsa.

El cambio vocacional resultó provechoso, el nativo del barrio neoyorquino de Queens es la persona número cuarenta y seis más rica del planeta con una fortuna de 14 mil millones de dólares. Y podría llegar a anotarse más de 300 mil si impulsa a Yahoo! a reconsiderar su venta a Microsoft.

Un número pequeño de colegios es responsable de la educación de un porcentaje desproporcionado de millonarios. Sólo veinte universidades constituyen el 52% del total de licenciados millonarios, mientras que 182 centros son los generadores del resto.

Fuente: Revista Forbes - www.forbes.com

www.forbes.com

The World, el barco de los millonarios
































Son muy pocos los que pueden permitirse viajar en The World, el barco más exclusivo y lujoso del mundo, pero te descubrimos cómo es este espectacular yate en el que algunos de sus distinguidos pasajeros viven durante todo el año recorriendo los mares a capricho. Hay que estar dispuesto a abonar entre uno y más de seis millones de euros para hacerse con uno de los apartamentos de este barco que surca los mares del mundo, y eso claro, pocos bolsillos se lo pueden permitir. Así que sus distinguidos pasajeros son millonarios con muchas ganas de viajar y todo el tiempo libre disponible que buscan, incluso en el mar, rodearse de todo tipo de lujos. Sus 165 camarotes son auténticas residencias, con superficies de 100 a 400 m2 y mucho, mucho confort. También hay simulador de golf, varias piscinas, spa, cancha de tenis, gimnasio, biblioteca, boutiques de las marcas más exclusivas y cuatro restaurantes. Los afortunados que viajan a bordo durante todo el año, algunos propietarios y otros en alquiler, también cuentan con un tripulante o más a su cargo y son ellos los que eligen, a través de un sistema de voto, el itineario del viaje… ¿se puede pedir más? Un capicho sólo al alcance de unos pocos.















fuente HOLA.COM viajes

Gracias por estar con nosotros , eres el visitante VIP nº:

CHAT VIP INMEDIATO...CONTACTA

The Millionaire Matchmaker VIDEOS

CONVERSOR DE DIVISAS

CHAT GEO VIP

CRITÍCAME